Un ratón es un pequeño roedor con una nariz puntiaguda, cuerpo redondo peludo, orejas grandes y una cola larga, a menudo sin pelo. Hay cientos de tipos de ratones, ratones comunes incluyen ratón de ciervo, ratón de la casa, ratón de campo, ratón de madera, lirón, ratón espinoso y ratón cebra. Hielo vienen en una amplia variedad de colores y tamaños. Algunos colores comunes de los ratones son blanco, marrón y gris. Algunos son muy pequeños y otros son grandes. Los ratones se encuentran en casi todos los países. Pueden vivir fácilmente en bosques, pastizales y estructuras artificiales. Los ratones suelen hacer una madriguera subterránea si viven en la naturaleza. Su madriguera ayuda a protegerlos de los depredadores. Sus depredadores naturales son gatos, pájaros, perros y zorros. Además, los ratones son nocturnos, lo que significa que les gusta dormir durante el día. Los ratones comen 15-20 veces al día. Ellos comen frutas, granos y semillas.
Creo que los ratones son muy lindos. Son tan pequeños y dulces, aunque a veces pueden morder. Nunca tuve un ratón mascota pero he tenido muchos hámsters.

Esta entrada necesita hablar del rol que los ratones tienen en la cadena alimenticia. Habla además de lo que pasa cuando se vuelven pestes, y busca un ejemplo.
ReplyDelete